Desbobinador Hidráulico,Proveedor en China del Desbobinador Hidráulico de 10 T.

Desbobinador Hidráulico de 10 T

Desbobinador Hidráulico de 10 T
hydraulic decoiler hydraulic decoiler machine

Descripción:
El desbobinador hidráulico es un equipo profesional para nivelar la placa de acero. Para placa irregular, el desbobinador puede formar la línea de producción del desenrollador, nivelador y trasquiladora. El proceso entero está de acuerdo con los equipos pertinentes y otras líneas de producción de las producciones de la placa. Existen las opciones de un desbobinador hidráulico de 5 t. o un desbobinador hidráulico de 10 t. El desbobinador hidráulico con máxima capacidad de 10 t. esta compuesta principalmente de un motor de desaceleración, bomba hidráulica y una rejilla de mandril. Este desbobinador hidráulico es sencillo de operar, funcionamiento estable y larga duración de servicio.

Uso y Aviso:
Favor de no sobrecargar de material. Cuando el desbobinador hidráulico de 10 t. esta trabajando, los usuarios tienen prohibido de quedarse cerca de la máquina. También deben darle lubricación a los cojinetes de rotación y al motor por turnos.

Parámetros del Desbobinador Hidráulico de 10 T.:

Motor de desaceleración YCJ160-S, 23 (7.5kw-4 c380v-50H)
Motor de la estación hidráulica 4kw (380v 50H)
Presión Hidráulica 16Mpa
I.D de bobina Mín.: 470mm; Máx.: 560mm
O.D. de bobina Máx.: 1300mm
Ancho de la bobina Máx.: 1250mm
Peso de la bobina Máx.: 10 tons
Dimensión del desbobinador hidráulico de 10 t. 2850ⅹ1500ⅹ1700 (LⅹAⅹA)
Peso total Aprox. 4 t.
Frecuencia de conversión 7.5kw (380v 50H) velocidad regular

Empaque y Transportación:
El desbobinador hidráulico de 10 ton debe ser embalada y por vía marítima.

Nosotros controlamos totalmente el proceso de manufactura del desbobinador hidráulico. Hacemos suficientes inspecciones desde la materia prima hasta el producto final. Antes de que los productos sean embalados para su entrega, cada máquina perfiladora se somete a una calidad de inspección y prueba operacional.

Productos relacionados
  • Apilador AutomáticoEl auto apilador es un tipo de maquinaria que puede recibir automáticamente productos acabados en blanco o apilados. Consiste en un apilador automático y conductor de transporte del producto a una posición específica. El apilador automático se compone principalmente de un motor y el cuerpo del apilador. Esta máquina apilador automático se caracteriza por ...