Máquina de Corte Longitudinal Automático,Maquinaria de Corte Automático

Máquina de Corte Longitudinal Automático

Descripción:
La máquina de corte longitudinal automático puede usarse en la industria de transformación, industria de máquinas eléctricas, la industria de aparatos electrodomésticos, automovilísticos, materiales de construcción, industria de empaque y cualquier tipo de industria metalúrgica. También conocida como maquinaria de corte automático, es especial para materiales destinados a prensas de banda estrecha. Tiene la función de contar automáticamente los metros, recuento de etiquetas. El guiado web es controlado por el ojo fotoeléctrico (Kontec,Taiwan). Esta máquina tiene las características de tener una estructura compacta, rápida velocidad, precisión de corte, funcionamiento constante, etc.

Categorías de la Máquina de Corte Longitudinal Automático:
Ofrecemos línea de corte longitudinal de lámina delgada de 0.1-3.0mm, y la línea de corte longitudinal de lámina gruesa de 3.0-6.0mm. También ofrecemos la maquinaria automática y semi-automática de acuerdo a las necesidades del cliente.

Manejo y Aviso:
La máquina de corte longitudinal automática debe ser usada de acuerdo al manual de operación. Esta máquina de corte automática necesita una revisión periódica.

Parámetros de la Máquina de Corte Longitudinal Automático:

Descripción Línea de Corte Longitudinal
Tipo 1200 Tipo 1500 Tipo 1800
Material para procesar Acero laminados en frío, acero galvanizado, acero inoxidable, etc.
Grosor de las láminas procesada 0.3-3.0mm 0.3-3.0mm 0.3-3.0mm
Ancho de la lamina procesada 1200mm(MAX) 1500mm(MAX) 1800mm(MAX)
Peso permitido de la bobina 15ton(MAX) 18ton(MAX) 20ton(MAX)
Ancho ±0.1mm
Velocidad 150-200M/Min(MAX)

Empaque y Transportación:
Éste tipo de maquinaria de corte automático debe ser empacada y enviada por vía marítima.

La máquina de corte longitudinal automático es usada en gran medida en los lugares de construcción, servicios de comida, artículos de deporte, agricultura, minería, transporte, etc. En términos específicos, pueden ser utilizados en estanterías de jardín y césped, cercado automovilístico, accesorios de iluminación de tienda, industria de muebles y pantallas, etc.

Productos relacionados
  • Máquina de Corte Longitudinal SimpleLa máquina de corte longitudinal simple es usada principalmente para cortar material de metal como acero laminado en frío, acero inoxidable, bobinas revestidas de color y hojalata. Esta línea de corte longitudinal de acero corta metal de baja categoría en barras con diferentes anchos. Como resultado, la máquina de corte longitudinal simple convierte las barras en pequeñas láminas de metal para realizar después el siguiente procedimiento ...