Desbobinador Hidráulico,Apilador Automático,Desbobinador de China,Apilador

Desbobinador y Apilador

Descripción:
El desbobinador hidráulico es la máquina específica para desenrollar las láminas de metal como la placa de acero. Esta máquina puede hacer una línea de producción de desbobinador, aplanamiento y cortar con configuración relevante. El desbobinador hidráulico adopta una desaceleración de motor para manejar la bobina de acero y girarlas para enviar después cintas de acero. El aparato de manejo hidráulico esta diseñado para tensar o aflojar el taladro de acero de la bobina interior. Teniendo una estructura simple, este desbobinador hidráulico es fácil de mantener.
El apilador automático es un tipo de maquinaria que puede recibir automáticamente productos acabados en blanco o apilados. La función de esta máquina apilador es simple y el rendimiento es bueno. Hasta ahora, nuestro desbobinador hidráulico y apilador automático ha sido aprobado por el CE y el ISO9001 Autenticación.

Categorías:
El desbobinador hidráulico es manufacturado en dos tipos. Existe el desbobinador semiautomático y el desbobinador automático. Dingbo maneja el desbobinador de 5 ton y 10 ton hidráulico. Los apiladores son apilador semiautomático y el apilador automático.

Jiangyin Dingbo Technology Co., Ltd. es una empresa certificada en ISO 9001:2000 Sistema de Control de Calidad, tiene una gran habilidad de producción, gran soporte técnico, control de calidad estricto, así como experiencia de gestión avanzada. Nuestro desboninador hidráulico ha sido exportado a clientes alrededor del mundo como India, Irán, EAU, Bahrein, Yemen, Libia, Brasil, Zambia, Sudáfrica, Arabia Saudita y otros países y regiones.