Máquina Formadora de Doble Lámina,Máquina Perfiladora de Doble Lámina

Máquina Perfiladora de Doble Lámina

Máquina Perfiladora de Doble Lámina
Double Layer Forming Machine Double Layer Roll Forming Machinery

Descripción:
La máquina formadora de doble lámina (nombrada máquina perfiladora de doble lámina), con dos moldes independientes es adecuada para producir placas metálicas de colores y tejas. Automatizada con la computadora PLC, la máquina formadora de doble lámina puede ahorrar costos en gran manera; por lo tanto tiene buena producción competitiva. La máquina perfiladora consiste principalmente es un desbobinador manual, la máquina perfiladora, sistema de control computarizado, sistema de control hidráulico y una máquina cortadora.

Operación y Mantenimiento:
1. Con un alto rendimiento en la operación, la máquina perfiladora de doble lámina trabaja con un bajo nivel de ruido;
2. La máquina perfiladora de doble lámina, totalmente controlada por el PLC es fácil de manejar. El operario solo necesita introducir la información necesaria sobre la producción, como el número de productos, longitud y dimensiones, etc.
3. Si los usuarios quieren ajustar algo en la máquina u otra cosa, deberán detener la máquina primero antes de llevar acabo la operación correspondiente.
4. La lubricación regular de la cadena de la máquina, rodamiento y reductor de velocidad de la máquina perfiladora de doble lámina debe llevarse acabo cuidadosamente. Los rodillos de la perfiladora deben mantenerse limpios.

Parámetros de la Máquina Perfiladora de Doble Lámina:

Adecuado para procesar Láminas de acero de color, tablero galvanizado
Ancho de la placa 1000mm
Rodillos 20grupos
Material del rodillo metal 45#
Grosor del rodillo para galvanizar 0.3-0.5mm
Material de la lámina de corte Cr12mov
Dimensiones Aprox. 9.5m×1.8m×1.8m
Potencia 5.5kw
Grosor de la placa 0.3-0.5mm
Productividad 10m-15m/min.
Diámetro del rodillo 76mm
Peso Alrededor de 10T
Voltaje 380V, 50Hz
Precisión del procesamiento Dentro 1.00mm

Empaque y Transportación:
Entregamos la máquina perfiladora de doble lámina en transporte marítimo embalada en contenedores.

Jiangyin Dingbo Technology Co., Ltd. es una manufacturera y proveedora profesional de máquinas perfiladoras de doble lámina en China. Con un capital registrado de 500,000 RMB y alta experiencia en la industria del metal, nuestra empresa suministra máquinas perfiladoras de chapas trapezoidales, máquina perfiladora de corrugado y máquina perfiladora de IBR. Nuestra máquina perfiladora de doble lámina ha sido exportada a clientes alrededor del mundo como India, Irán, EAU, Bahrein, Yemen, Libia, Brasil, Zambia, Sudáfrica, Arabia Saudita y otros países y regiones.

Productos relacionados
  • Máquina Perfiladora IBRLa máquina perfiladora IBR es una herramienta esencial para hacer panel exterior. Esta compuesta principalmente de un desbobinador manual, una máquina perfiladora, sistema de control computarizado, sistema de control hidráulico y una moldeadora. Con un alto rendimiento en su funcionamiento y bajo nivel de ruido, la máquina perfiladora IBR es usada extensamente ...