< 12 >
La máquina perfiladora de chapas trapezoidales, también conocida como máquina formadora de láminas de techo y pared, es usada para producir paredes y tejas. Se pueden hacer láminas de acero en formas y longitud necesarias. El techo de metal trapezoidal se aplica ampliamente en construcciones de comerciales y viviendas. La máquina perfiladora de chapas trapezoidales se caracteriza por su buena apariencia, alta cobertura, resistencia y automatización. Por otra parte, es de bajo costo y con larga vida de servicio. Con un buen rendimiento en su funcionamiento, trabaja con poco ruido y es fácil de conservar.
La máquina formadora de láminas de techo esta compuesta principalmente de un desbobinador, formador de rollo, máquina de corte, computadora PLC, sistema hidráulico y tabla de salida.

Como máquina perfiladora básica de azulejos, la máquina perfiladora de correas C, también conocida como máquina formadora de correas C, produce correas de metal C a través de un enfriamiento. La correa C de acero posee un metal de grosor Delgado, peso ligero, excelente rendimiento de corte y alta resistencia. Comparado con el tradicional acero acanalado, el metal de la correa C puede ahorrar 30% de materia prima. Son usadas en gran medida como correas y vigas en estructuras de construcción de acero. Incluso, pueden ser usadas en industrias mecánicas ligeras para manufacturar columnas, vigas, brazos, etc.
La máquina perfiladora de correas C consiste en un desbobinador manual, la máquina perfiladora, sistema computarizado, sistema de control hidráulico y moldeadora.

Automatizada y optimizada por la computadora, la máquina perfiladora de placas metálicas puede ser usada para producir placas de metal con alta resistencia y gran longitud de onda. Como una empresa certificada CE, suministramos máquina perfiladora de placas metálicas y sus subcategorías de productos- máquina perfiladora de placas de entrepiso con calida superior y precio moderado. Las placas de metal obtenidas de la máquina perfiladora de placas metálicas son usadas mayormente para piso de apartamento, construcciones modernas de metal, grandes fábricas y almacenes, etc. Comparado con otros materiales de esta rama, las placas metálicas pueden economizar acero y reducir inversión conjuntamente.

La máquina perfiladora de teja, también conocida como máquina formadora de teja de acero, es usada para hacer tejas de acero. Las tejas para techo tienen varías características como un estilo elegante, peso ligero, alta resistencia, durabilidad y fácil instalación. Certificado por el CE estándar, estos tipos de tejas de acero se usan principalmente en diferentes tipos de construcciones, como villas, casas vacacionales, fábricas con jardines, sitios pintorescos, pabellones, centros de exhibición, etc.

La máquina perfiladora de barandilla de seguridad, también conocida como máquina formadora de barandilla de seguridad para autopista, es una máquina especial para crear barandillas de seguridad en las carreteras. Las cuales adoptan una forma de enfriamiento, perforación fría, apilado automático, un sistema de control automático industrial y tecnología en la precisión, el flujo de trabajo completo se da con alta eficiencia.
La línea completa de producción de la máquina perfiladora de barandilla de seguridad esta compuesta de un desenrollador, nivelador, sistema automático de corte, cabezal cortador, sistema de perforación, perfilado, corte vertical, sistema apilador automático, sistema hidráulico y sistema de control automático.

La máquina perfiladora de techos curvos es usada para producir cubiertas para construcciones con forma de arco. Certificado por la CE, ha sido usada en gran medida para instalaciones, como construcciones modernas de acero, grandes fábricas y almacenes.
La máquina perfiladora de techos curvos depura bajo nivel de ruido para tener un alto rendimiento en su operación.
1. La máquina perfiladora de techos curvos, totalmente controlada por PLC, es sumamente fácil de operar. El operario solo necesita introducir los datos relacionados con la producción, tales como el número de productos, longitud y dimensión de perforación, etc. para trabajar automáticamente;
2. Si los usuarios quieren ajustar algo en la máquina u otra cosa, deberán detener la máquina primero antes de llevar acabo la operación correspondiente;
3. El mantenimiento es muy sencillo. La lubricación regular de la cadena de la máquina, rodamiento y reductor de velocidad de la máquina formadora de techos curvos de grandes tramos debe llevarse acabo cuidadosamente. Los rodillos de la perfiladora deben mantenerse limpios;

< 12 >