Línea de Producción de Panel Sandwich,Máquina Formadora de Panel Sandwich

Máquina Formadora de Panel Sandwich

  • Máquina Perfiladora de Panel Sandwich EPSLa máquina perfiladora de panel sandwich EPS es la abreviatura de la máquina de panel sándwich de poli estireno expandible. Esta máquina perfiladora de panel sandwich EPS es también conocida como línea de producción de panel sandwich EPS. La máquina perfiladora de panel sandwich EPS no solo produce panel sandwich corrugado sino también laminas de panel sandwich corrugado simple...
  • Máquina Formadora de Panel Sandwich PULa línea de producción de panel sandwich PU es la máquina adecuada para hacer lamina de panel de poliuretano con aluminio.0.26~0.40mm. La línea de producción PU consiste principalmente es una estantería de bobina, aparato nivelador, máquina perfiladora, línea de producción PU, aparato de ajuste, máquina de corte, sistema de control computarizado PLC, etc. La máquina formadora de panel sandwich PU tiene buen rendimiento. Nuestra máquina formadora de panel sandwich PU se integra de tecnología ...

Descripción:
La máquina formadora de panel sandwich es un equipo especial para procesar acero de color de panel sandwich. La velocidad de nuestra línea de producción de panel sandwich puede ser ajustada por el convertidor de frecuencia. Y esta máquina perfiladora puede procesar un panel sandwich al mismo tiempo. El panel sándwich combinado es un material de construcción de un nuevo tipo de color verde. El panel está formado a través de calentamiento, combinación, ondulación, ranurado, terminado, estimulada con aire y con corte automático. Es usada principalmente en tablero de pared, panel de partición, puerta de garaje, paneles de conducto, construcción de techos de la fábrica industrial, etc. También es usada en construcción de casas civiles en el extranjero.

Características de la Máquina Formadora de Panel Sandwich:
1. Adoptando una tecnología avanzada, la línea de producción de panel sandwich mezcla aire, electricidad y máquina en uno mismo. Los principales componentes incluyen: estantería de bobina, moldura central, la parte de combinación, la cual al final puede golpear la ranura, pegamento de implante.
2. La aplicación informática que controla la regulación de la velocidad sin escalonamiento hace que esta perfiladora sea fácil de operar y sin problemas de funcionamiento.
3. El tiempo se muestra en la pantalla táctil. El conteo y revisiones periódicas se hacen automáticamente.
4. La máquina formadora de panel sandwich posee una gran eficiencia y precio competitivo.

Aplicaciones de la Línea de Producción de Panel Sandwich:
Esta máquina se usa en gran medida en los techos y paredes de las fábricas, almacenes, garaje, centro de exhibición, cinema, teatro, gimnasio, construcciones civiles, estadios, cámara frigorífica, etc.

Categorías de la Máquina Perfiladora de Panel Sandwich:
Línea de Producción de Panel Sandwich EPS
Máquina Formadora de Panel Sandwich PU

Certificados: CE, ISO9001