Línea de Corte Longitudinal,Manufacturera de Línea de Corte Longitudinal de Lámina en China

Línea de Corte Longitudinal

  • Máquina de Corte Longitudinal SimpleLa máquina de corte longitudinal simple es usada principalmente para cortar material de metal como acero laminado en frío, acero inoxidable, bobinas revestidas de color y hojalata. Esta línea de corte longitudinal de acero corta metal de baja categoría en barras con diferentes anchos. Como resultado, la máquina de corte longitudinal simple convierte las barras en pequeñas láminas de metal para realizar después el siguiente procedimiento...
  • Máquina de Corte Longitudinal AutomáticoLa máquina de corte longitudinal automático puede usarse en la industria de transformación, industria de máquinas eléctricas, la industria de aparatos electrodomésticos, automovilísticos, materiales de construcción, industria de empaque y cualquier tipo de industria metalúrgica. También conocida como maquinaria de corte automático, es especial para materiales destinados a prensas ...

Descripción:
La línea de corte longitudinal es una máquina compuesta de una estantería de bobina, alimentador, podadora y otra maquinaria de corte de acero del carbono, acero de alta calidad superficial, acero inoxidable, acero pre-pintado, aluminio y otros metales. Este tipo de línea de corte longitudinal de lámina es capaz de cortar un gran tramo de bobina de acero en diferentes anchos. Después de la preparación por el sistema de control automatizado, ésta línea de corte longitudinal de lámina puede hacer procesos de laminado, soldadura, plegado, formación y perforación. Todo tipo de lingotes no ferrosos pueden cortarse por herramientas de corte de diferentes materiales.

Aplicaciones de la Línea de Corte Longitudinal:
Esta línea de corte longitudinal de lamina es adecuada para procesar placas de acero frió, acero caliente, acero de carbón, acero inoxidable, acero galvanizado, acero de color y varios materiales de metal. La operación es simple y el rendimiento es bueno.

Categorías:
Línea de Corte Longitudinal de Lámina Delgada
Línea de Corte Longitudinal de Lámina Semi-gruesa
Línea de Corte Longitudinal de Lámina Gruesa

Certificados:CE, ISO9001
Fundada el 2009 Jiangyin Dingbo Technology Co., Ltd. Es una manufacturera y proveedora profesional de máquinas perfiladoras en China. Con un capital registrado de 500,000 RMB y la gran experiencia en la industria de estructuras de metal, nuestra empresa suministra a nuestros clientes máquina de alta calidad, excelente servicio y precios razonables. Como una empresa certificada con ISO 9001:2000 Sistema de Control de Calidad, Jiangyin Dingbo Technology tiene una gran habilidad de producción, gran soporte técnico, control de calidad estricto, así como experiencia de gestión avanzada.