Máquina Perfiladora de Teja,Proveedora de Máquina Formadora de Teja de Acero en China

Máquina Perfiladora de Teja

Descripción:
La máquina perfiladora de teja, también conocida como máquina formadora de teja de acero, es usada para hacer tejas de acero. Las tejas para techo tienen varías características como un estilo elegante, peso ligero, alta resistencia, durabilidad y fácil instalación. Certificado por el CE estándar, estos tipos de tejas de acero se usan principalmente en diferentes tipos de construcciones, como villas, casas vacacionales, fábricas con jardines, sitios pintorescos, pabellones, centros de exhibición, etc.

Subcategorías del producto:
1.    Máquina Perfiladora de Teja de Acero;
2.    Máquina Formadora de Teja Vidriada;
3.    Máquina Perfiladora de Tapas de Cumbrera.

Operación y Mantenimiento:
1. La máquina perfiladora de teja, totalmente controlada por PLC, es sumamente fácil de operar. El operario solo necesita introducir los datos relacionados con la producción, tales como el número de productos, longitud y dimensión de perforación, etc. para trabajar automáticamente.
2. Si los usuarios quieren ajustar algo en la máquina u otra cosa, deberán detener la máquina primero antes de llevar acabo la operación correspondiente;
3. La lubricación regular de la cadena de la máquina, rodamiento y reductor de velocidad de la máquina formadora de teja de acero debe llevarse acabo cuidadosamente. Los rodillos de la perfiladora deben mantenerse limpios;
4. Con un alto rendimiento en su operación, la máquina perfiladora de teja conserva un bajo nivel de ruido.

Empaque y Transportación:
Entregamos la máquina perfiladora de teja en transporte marítimo embalada en contenedores.

Jiangyin Dingbo Technology Co., Ltd es una manufacturera y proveedora líder de máquina perfiladora de teja en China. Como empresa certificada en ISO 9001:2000 Sistema de Control de Calidad, tiene una gran habilidad de producción, gran soporte técnico, control de calidad estricto, así como experiencia de gestión avanzada. Nuestra máquina formadora de teja de acero ha sido exportada a clientes alrededor del mundo como India, Irán, EAU, Bahrein, Yemen, Libia, Brasil, Zambia, Sudáfrica, Arabia Saudita y otros países y regiones.