Máquina Perfiladora de Correas W,Máquina Formadora de Correas W

Máquina Perfiladora de Correas W

Máquina Perfiladora de Correas W

Descripción:
Con el molde del rodillo en forma de W, la máquina perfiladora de correas W puede perforar o cortar correas automática y perfectamente en tamaños fijos y longitud fija. Las correas obtenidas de la máquina formadora de correas W tienen la característica de tener alta resistencia a la flexión, resistencia alta a la presión y un alto nivel de aplanamiento. Son usadas principalmente como materiales de industria grande y mediana así como también para la arquitectura civil.
La máquina perfiladora de correas W esta constituida principalmente de un desbobinador manual, máquina perfiladora, sistema de control computarizado, sistema de control hidráulico y moldeador. La máquina funciona perfectamente y depura poco ruido.

Operación y Mantenimiento:
1. La máquina perfiladora de correas W, totalmente controlada por PLC, es sumamente fácil de operar. El operario solo necesita introducir los datos relacionados con la producción, tales como el número de productos, longitud y dimensión de perforación, etc.;
2. Si los usuarios quieren ajustar algo en la máquina u otra cosa, deberán detener la máquina primero antes de llevar acabo la operación correspondiente;
3. La lubricación regular de la cadena de la máquina, rodamiento y reductor de velocidad de la máquina formadora de correas W debe llevarse acabo cuidadosamente. Los rodillos de la perfiladora deben mantenerse limpios.

Parámetros de la Máquina Perfiladora de Correas W:

Rodillos 12 bases
Tamaño de la máquina Aprox. 6000mm×800mm×1200mm
Velocidad de trabajo 12--18m/min.
Diámetro 60mm
Forma de corte Hidráulica
Material de la cuchilla Cr12
Grosor de la hoja 0.3mm--0.6mm (acero normal)

La máquina perfiladora de correas W puede producir diferentes tipos de perfiles y de láminas de acero con grosor normal.

Empaque y Transportación:
Entregamos la máquina perfiladora de correas W en transporte marítimo embaladas en contenedores.

Jiangyin Dingbo Technology Co., Ltd. como empresa certificada en ISO 9001:2000 Sistema de Control de Calidad, tiene una gran habilidad de producción, gran soporte técnico, control de calidad estricto, así como experiencia de gestión avanzada. Además de producir la máquina perfiladora de correas W, también somos profesionales en la máquina perfiladora de correas C, la máquina perfiladora de correas Z, la línea de perfilado de correas intercambiables C-Z y la máquina formadora de correas U. Nuestra máquina perfiladora de correas W ha sido exportada a clientes alrededor del mundo como India, Irán, EAU, Bahrein, Yemen, Libia, Brasil, Zambia, Sudáfrica, Arabia Saudita y otros países y regiones.

Productos relacionados
  • Máquina Perfiladora de Correas C Como máquina perfiladora básica de azulejos, la máquina perfiladora de correas C, también conocida como máquina formadora de correas C, produce correas de metal C a través de un enfriamiento. La correa C de acero posee un metal de grosor Delgado, peso ligero, excelente rendimiento de corte y alta resistencia. Comparado con el tradicional acero acanalado, el metal de la correa C puede ahorrar 30% de materia prima. Son usadas en ...